¿A quién no le gusta recibir un masaje?

Los de Reflexologia Podal te encantarán, suelen realizarse en los pies y, además de relajarnos, son excelentes para mantener el bienestar y prevenir todo tipo de dolencias.

¡Decídete a prestar un poco de atención a tus pies, verás como todo tu cuerpo se sentirá mejor!

Es una terapia natural que consiste en aplicar un masaje sobre determinadas zonas de los pies. En estos, tenemos unos puntos reflejos que corresponden a cada órgano o parte del cuerpo. Cuando existe un desequilibrio, estos puntos se vuelven dolorosos al hacer presión sobre ellos, indicando entonces un trastorno en el órgano que reflejan. Problemas de estómago, riñones, hígado, bazo y páncreas, entre otros, se pueden aliviar con la Reflexologia Podal.

Familia de Pies

“Divertida y eficaz para todos”

La Reflexologia Podal es apta para todo el mundo, e ideal para los más pequeños y también para los mas mayores. El masaje en los pies estimula las defensas (sistema inmunológico) y alivia dolencias tan comunes como el estreñimiento, dolores de cabeza, dolencias de espalda, incontinencia, trastornos del sueño, mejora la circulación en el organismo, colabora en la eliminación de toxinas, también en problemas de retención de líquidos, ayuda a aliviar el estrés y la tensión (sistema nervioso) etc.

Pero no es necesario que estéis enfermos para disfrutarlos, puede ser un juego que al mismo tiempo os ayude a estimular vuestra energía y estrechar lazos familiares. Contribuye al bienestar general del cuerpo, y nos hará conscientes de lo importantes que son los pies para nuestro desarrollo diario ya que nuestra andadura por la vida se la debemos a ellos. Cuidemos de ellos como se merecen.

La Reflexología les hará ver la vida de un modo más relajado.

Descargar Folleto Informativo

Download Informative Booklet

Download Informativ Prospekt

Publicado el 14 de abril de 2011 por Juanma - No hay comentarios

Escriba un comentario

Por favor rellene los datos necesarios.
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Página web
Mensaje